Gesival

Gestión de Diseño Integral

Puedes localizarnos en cualquier en las referencias arriba descritas, pero nosotros preferimos el trato personal, individualizado y cara a cara, así que si lo deseas danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita.
Dirección:

C/ Padre Luis Navarro 150-1º
Valencia 46011
España

Telefono:

(+34) 610 751 667

(+34) 656 337 467

E-Mail:

info@gesival.com

infografias@gesival.com


Diseño Web

Diseño Web

En la actualidad cualquier empresa que se precie de triunfar en este siglo donde la información, la informática y las nuevas tecnologías avanza tan rápido, disponer de una web es una necesidad básica para sobrevivir. Aunque su empresa no trabaje especialmente a través de Internet, sus clientes la usarán para compararle con sus competidores. Si usted no tiene web, y no aparece en internet simplemente no existe y por supuesto no le llamarán. Pero no basta con tener una web debe ser profesional, debe encajar con su imagen de empresa, debe reforzar su mensaje. Es mejor una web pequeña pero bien diseñada, que una mayor pero mediocre. Si todo el diseño que rodea su empresa (imagen de empresa) tiene concordancia con su web eso mejorara la visión global del cliente respecto a su empresa. En Gesival podemos crear una web con un diseño único para usted, con la que se distinguirá inmediatamente de sus competidores y le dará una imagen de profesionalidad y solidez. Nosotros no solo ofertamos servicios de Diseño Web, si no también servicios de posicionamiento en buscadores (SEO), gestión de campañas de pago por Click (PPC), y gestión de medios online (SMM. Para nosotros cada cliente y o proyecto es un nuevo reto de crecimiento personal de la empresa, si hacemos que su empresa crezca sabemos que es bueno y proporcionalmente rentable para nosotros.

 




 

Mantenimiento

En Gesival conocemos las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que pueden necesitar actualizar su Web una o varias veces al año, con tareas de mayor o menor envergadura, por eso hemos creado unas tarifas que se ajustan a todos las necesidades y que permiten optimizar los costes derivados de dichas actualizaciones. Cada cliente puede adquirir horas sueltas para cubrir su tarea o un Bono de Mantenimiento que considere más conveniente en previsión de las actualizaciones que realizará, pudiendo hacer uso de sus horas cuándo y cómo él decida. Nuestros clientes siempre obtienen una valoración del tiempo de producción que supone la ejecución de una determinada tarea previamente a "confirmar su ejecución". Si no desea adquirir Bonos, los clientes pueden solicitar que se valore la tarea que desea ejecutar y adquirir únicamente por tiempo necesario para realizar esa tarea en particular.

 

Servicios en Buscadores, Social Media, SEO y SEM

Gesival ofrece servicios de posicionamiento en buscadores (SEO), gestión de campañas de pago por Click (PPC), y gestión de medios online (SMM). Para nosotros cada cliente y o proyecto es un nuevo reto de crecimiento personal de la empresa, si hacemos que su empresa crezca sabemos que es bueno y proporcionalmente rentable para nosotros. El posicionamiento orgánico o Search Engine Optimization (SEO) consiste en ubicar una página Web entre los primeros resultados naturales de buscadores como Google, Yahoo! y bing. Si desea obtener resultados con cierta estabilidad en el tiempo, el enfoque de la optimización en buscadores cubrirá sus expectativas y le pondrán a su alcance una fuente considerable de tráfico hacia su web. La gestión de campañas de pago por Click (PPC) se realizan para asegurar que tus futuros clientes visiten la web mediante acesos directos mediante publicidad que situamos en otras web gracias al Según el último estudio realizado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) los usuarios de Internet en España invierten una media de 12,1 horas semanales conectados a la red contra las 11,7 horas semanales que dedican a medios como la televisión, o las 10,9 horas a la radio por lo que resulta cada vez más importante contar con una buena presencia en Internet. Para ello se diseña una estrategia a largo plazo que toma en cuenta elementos como los objetivos comunicacionales de la empresa, las características del público objetivo y su hábito de búsqueda, la definición técnica y estructural de la página Web, y la popularidad de la misma en términos de fuentes externas donde es referenciada. Dicho diseño de estrategia forma parte de las especialidades de Gesival, cuyo análisis avalado por cualificados expertos en el área le permitirá hacer los ajustes pertinentes a su sitio web para, por mérito propio, alcanzar los primeros resultados en los motores de búsqueda.

>

 

 

Imágenes Portfolio


Plataforma Social


Otros Social Media


Siguenos en las difrentes plataformas sociales.







Copright © 2013 www.gesival.com. All rights reserved. W3C standart web site valid xhtml and css

Design by Escori & Kelo / GESIVAL