Diseño de producto 3D Industrial

 

La Infografía 3D porporciona a las empresas la posibilidad de disponer de imágenes de sus productos, ofreciéndoles el máximo realismo sin la necesidad de preocuparse por los costes que supone la fabricación de prototipos, ni por todas las molestias logísticas y gastos que conllevan las sesiones fotográficas con fines publicitarios.

El uso de las imágenes virtuales ofrece una serie de ventajas y una flexibilidad sin precedentes, ya que presenta opciones ilimitadas en cuanto a combinaciones de materiales y en cuanto a la creación de diversos ambientes, existiendo también la posibilidad de combinar estas imágenes virtuales con fotografías reales o de realizar animaciones con imágenes en movimiento.

En el ámbito del diseño e innovación industrial prestamos apoyo a nuestros clientes para la presentación de sus modelos. Nuestras infografías ayudan a representar el funcionamiento de un modelo o prototipo. El diseño en 3D es por tanto una herramienta al tiempo didáctica y publicitaria para presentar su proyecto.

Poder ver el producto terminado antes de comenzar con la fabricación y comercialización permite depurar el proyecto para causar el mayor efecto.

Nuestras infografías 3D ayudan, con su aspecto fotorrealista, a interpretar el modelo final. (Una infografía en 3D es mucho más intuitiva que los planos en 2D)

A partir de los datos que nos facilitan nuestros clientes, podemos elaborar presentaciones previas, o vídeos publicitarios para su campaña de márketing de producto. Gesival no solo lo constituyen técnicos en diseño 3D, contamos con profesionales especialistas para cualquier presentación final.

Modelado de productos del sector del mueble.

Diseño de producto para presentaciones publicitarias.

Simulación de modelos y animación 3D en proyectos de Ingeniería y diseño industrial.

Diseño 3D para soporte a innovación y desarrollo de patentes e ideas.

Vídeos de presentación de producto

Simulaciones en 3D de prototipos y proyectos

Modelado de personajes

Modelado de Producto

Animación 3D de producto

Modealdo de display, stands y puntos de venta o información

Animación de logotipos para intros y presentaciones

Efectos de fluidos y particulas

Modelado y efectos para imagen fija, diseño gráfico 3D